yerraco's team

yerraco's team
El DOLOR es algo TEMPORAL. La GLORIA es para SIEMPRE

I marcha villa de Camarena 3-06-2012

Entradas populares

lunes, 28 de mayo de 2012

(27-05-2012) loranca-C.Campo-Madrid Rio


He quedado con fardelys a la 8:40 , ni las 8:30 ni las 8:45, las 8:40. Cojo el metro en pradillo con mi yerro y me voy hasta loranca donde me espera fardelys, nos despiden desde la ventana dos seguidoras del yerracosteam (Marìa y sofìa),ponemos rumbo a  el parque polvoranca donde nos encontramos con juan y mario (segun fardelys llegan un poco tarde) nos dirigimos hacìa  la casa de campo, por el camino nos encontramos con unos ruteros que son de camarena y van a participar en la" I marcha de MTB de la ciudad de Camarena" a la que van asistir mario, juan, fardelys y probablemente yo. Llegamos a la casa de campo no sin antes hacer un breve menciòn, ostion de mario por hacer el borrico (sale todo magullado) pero no pasa nada sigue pedaleando. Una vez en la casa de campo nos sentamos en una terrazita a desayunar ( Cafeses y nuestras repectivas tostaditas, la mia de mermelada pues el tomate no me gusta)) vemos un poquito el triatlon que se esta celebrando y decidimos por donde seguir. Fardelys dice que por Madrid rio ( Lleno de gente, pero a mi parecer a merecido la pena el dineral que se ha gastado el ayuntamiento) y haya que vamos,en el doce de octubre giramos hacìa el tanatrorio de la carretera de toledo, pasamos por carabamchel y hacìa el barrio de la fortuna, pasando por un parque que se estaba muy fresquito gracias a la arboleda que tiene, fardelys me dijo el nombre pero ya no me acuerdo, llegando a leganes juan ya va haciendo la goma, no me estraña con el neopreno que lleva puesto, pues el muchacho va frenado (No se puede llevar tanto peso juan) una vez en leganes, por lo visto lo del mounstro es mentira, juan y mario se desvian para su casa, fardelys y yo seguimos direccion loranca, por el camino me voy pensando si cojer el metro en loranca para ir a pradillo o no, finalmente no lo coji pues fasrdelys me dice que me acompaña un poco que todavìa tiene fuerzas. Llegando al barrio de un buen amigo (hector) Jose se da la vuelta hacìa su casa y yo hacìa la mia. Temperatura agradable y buen dìa para disfrutar de la bici.

3 comentarios:

  1. Parque Butarque Fedees. Teniamos que haber parado en casa de Hector para que se invitase a una cañita no? Aunque lo mismo seguía dormido el bicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os hubiera invitado con mucho gusto la verdad.os estais poniendo en forma ehh.

      Eliminar
    2. pues pase por la puerta de tu casa. No quise despertarte.

      Eliminar