yerraco's team

yerraco's team
El DOLOR es algo TEMPORAL. La GLORIA es para SIEMPRE

I marcha villa de Camarena 3-06-2012

Entradas populares

jueves, 17 de mayo de 2012

cercedilla-segovìa 13-05-2012

6:45 Ring-ring-ring. suena el despertador, a levantarse que hay que cargar el yerro en el coche y poner direcciòn Cercedilla donde he quedado a la 9:00 en la estaciòn con los fardelys, los ribelas y los marios.
Ponemos rumbo a segovìa los 13 primeros km son de subida,aunque estos me dicen que los fuertes son los primeros 5 km que luego ya se suavizan, no se donde ven estos la suavidad, yo como siempre haciendo la goma. Llegamos a un mirador llamado (vicente no se que) dicen estos, yo creo que eso es mas conocido como los camorritos pero no me hagais mucho caso, bueno nos hacemos las fotos pertinentes y seguimos subiendo para el puerto de la Fuenfrìa, donde nos metemos una barritas energeticas que las llaman, aunque otros se traen la fruterìa de casa (Ribelassss), nos lanzamos para abajo, (Barranco que ven, barranco que se tiran) "Cabrones me vais a joder el Yerro", no sin antes parar en la fuente de la reina, repostamos los bidones de agua, por cierto estaba helada, por eso le llaman fuenfria si no serìa fuencaliente, hablamos con las demàs ruteros, nos hechamos otras pocas de foto y ya sin para hasta Segovìa. Llegamos sobre las 13 horas, nos hechamos la pertinente foto en el acuaducto para que nadie diga que no hemos estado alli, a continuaciòn nos dirijimos hacìa la estaciòn donde tomamos un ligero tentenpie (dos cervezas, un bocata y cafelito con hielo cada uno) y a esperar que salga el tren que nos lleve de vuelta a cercedilla y de ahi cada uno a su casa.


Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario