yerraco's team

yerraco's team
El DOLOR es algo TEMPORAL. La GLORIA es para SIEMPRE

I marcha villa de Camarena 3-06-2012

Entradas populares

miércoles, 15 de mayo de 2013

LOS PEIRONES DE STA. MARIA ( El retorno )

De los creadores de Los Peirones de Sta. Maria llega a nuestro blog un año después, LOS PEIRONES DE SANTA MARIA ( EL RETORNO ).

Un año ha pasado ya desde que este modesto club empezó sus andanzas en esto de la competición en el MTB. Esa prueba fue nuestro debut, y como tal, permanecerá siempre en nuestra memoria. Mucho ha llovido y mucho han cambiado las cosas desde entonces. Yerraco´s Team se ha profesionalizado de una manera sorprendente dado su corto tiempo de existencia, para empezar ya contamos con equipación oficial en la  que las más reconocidas marcas se rifan por estampar su firma, entrenamientos ( que en algunos casos me consta que son intensivos ) de ciclismo indoor, etc. Pero en lo que más lo he notado es en una nimiedad tal como que, este año, al llegar a Villarejo, el pueblo donde se disputa dicha prueba, nos desplazamos a desayunar a la churreria del pueblo, exactamente como un año atras, antes de recoger nuestros dorsales, y al hacer nuestro pedido adivinar cuantos integrantes del grupo pidieron desayuno con porras o churros. ¡¡¡¡ Ninguno !!!!.

Por lo demás todo fue igual, muy buena organización, se echo un poco de menos el barro arcilloso del año pasado, este año no habria presupuesto, y en esta ocasión tampoco entramos en tiempo para hacer el recorrido largo, lo que no se si esto es motivo para entristecerse, el año que lo consigamos tal vez nos arrepintamos, aunque no lo creo.

Como el año pasado el equipo se reagrupó en el avituallamiento y disfrutamos del refrigerio y del análisis de la primera etapa del recorrido y aprovechamos para solventar una averia mecánica de uno de los componentes. ¡¡ Joder !! ¿Como habeis adivinado que Juan pinchó antes de que lo escribiera?

Pasado este momento de relax se desataron nuevamente las hostilidades y comenzamos a afrontar la segunda etapa de esta prueba en la que el año pasado algunos miembros del club lo pasaron mal pero que en este, y para corroborar lo que antes he expuesto de la profesionalización la afrontaron hasta el final con nota y diploma, muestra de ello es que se llegó a la meta con muy poco diferencia de tiempo entre todos sus miembros, de tal manera que si hubiera habido una clasificación por equipos no se yo si no la hubieramos conquistado.

Luego en linea de meta ya se sabe, hay cosas que no cambian nunca, cervezitas, patatitas, y aperitivos variados, y la pobre gente del stand de bebida energética preguntando que si era en ese pueblo donde se celebraba una prueba de MBT.

En fin, que un año más lo pasamos de cine y disfrutamos con nuestras bicis. El año que viene volveremos y tal vez para ganarla. La familia crece y este año fuimos 6 integrantes en lugar de los 4 del año pasado, a saber: Jose, Fede, Dani, Juan, Hector y el que suscribe. Un saludo y hasta la próxima.


                                                                                                          



                                                                                                                      By Mario Blasco.











No hay comentarios:

Publicar un comentario